Sede Social

Nuestra Sede Social

La Hermandad cuenta con una Sede Social, anexa a la Iglesia de San Juan Bautista, desde prácticamente su creación. En ella, no solamente se recogen y conservan todos los enseres y ornamentos, si no que se guarda un rico archivo histórico. En los bajos de la misma están depositados los Tronos de Procesión y los faroles. En el Salon de Actos de la planta superior, se guardan las túnicas del Cristo, estandartes y el manto de la Virgen. En este salón se celebran las reuniones de Junta de Gobierno, los Cabildos y otros actos propios de la Hermandad. Periódicamente se celebran sesiones de formación cristiana. La sede sufrió una profunda reforma en el año 2015, dotando al local de una estética monumental y adecuándolo a las necesidades actuales.