Programa de Actos 2014

Febrero

Santa Misa en honor de nuestros Sagrados Titulares.
Solemne Quinario por los Hermanos Mayores fallecidos de la Hermandad y sus familias, con Via Crucis, Ejercicio, Misa con Homilia, Himno y Besapié.
Solemne Quinario por las camareras fallecidas de los titulares de la Hermandad y sus familias, con Via Crucis, Ejercicio, Misa con Homilia, Himno y Besapié.
Solemne Quinario por los Presidentes Capellanes fallecidos de esta Hermandad, con Via Crucis, Ejercicio, Misa con Homilia, Himno y Besapié.
Solemne Quinario por todos los fieles devotos difuntos de Ntro. Padre Jesús del Rescate, con Via Crucis, Ejercicio, Misa con Homilia, Himno y Besapié.
Solemnisima Hora Santa, con exposición del Santísimo, Santo Rosario, meditación, Santa Misa, Himno y Apertura del Besapié.

Marzo

Via Crucis, Ejercicio, Misa con Homilia, Himno y Besapié por todos los Hermanos Esclavos difuntos a las 19:30 h.
El Besapié del Cristo del rescate se celebrará el viernes 1 de Marzo. Desde las 6:30 h. de la mañana, hasta las 24:00 h. de la noche, con celebración de la Santa Misa a las 8,9,10,11 y 12 h. de la mañana, y 1,5,6,7 y 8 h. de la tarde, y 10 y 11 de la noche.
A las 16:00 h. Via Crucis y a las 21:00 h. ejercicio de Meditación.
El día de Martes Santo, a las 19:00 h., desde la Parroquia de San Juan Bautista, iniciará su recorrido habitual

No hay ningún Acto Programado

No hay ningún Acto Programado

Santa Misa en honor de nuestros Sagrados Titulares.
Solemne Funeral por todos los Hermanos fallecidos, en especial durante el último año, en la Iglesia de San Juan Bautista.

Santa Misa en honor de nuestros Sagrados Titulares.
Solemnísimo Triduo en Honor de María Santísima de la Esperanza con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio, Santa Misa con Homilia e himno.