Saludo

Estimado Hermano en Jesucristo:

Las nuevas tecnologías se han implantado en nuestras vidas de una manera súbita, pues la evolución que han experimentado desde pocos años atrás, ha sido ciertamente arrolladora. Todos los aspectos de la vida, se están adaptando a las tecnologías de vanguardia para ofrecer, unos sus productos, y otros como receptores de los mismos.

La Hermandad del Rescate, no podía quedarse al margen de esta evolución, y nos sentíamos en la obligación de aprovechar todos los medios a nuestro alcance, en donde se encuadran las nuevas tecnologías e internet, para hacer llegar nuestro mensaje evangelizador, a los miles de devotos que la Excelsa Imagen de Ntro. Padre Jesús del Rescate posee a lo largo y ancho de toda la Región Murciana, así como en sus Provincias limítrofes de Almería, Albacete y Alicante, los cuales, piadosamente se acercan el primer viernes del mes de Marzo a besar Sus Santos Pies.

Fruto de dicha acción, es la creación, dentro de nuestras posibilidades, de un portal en internet, en donde la Hermandad tenga un nexo de unión con sus hermanos del Rescate y los que no lo son, y tenerlos informados permanentemente de nuestros proyectos, actividades, cultos, etc…, así como habilitar cauces para que sean los propios hermanos los que nos ayuden a mejorar y hacer la Hermandad que todos queremos que sea.

Por todo ello, reiteraros nuestra bienvenida a ésta vuestra casa, y animaros a participar en los actos que la Hermandad organice.

José Ramón Guerrero Bernabé
HERMANO MAYOR